VIGO, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El vigués de 56 años, Ramón L.S., cuya familia denunció su desaparición el pasado 29 de mayo, sigue en paradero desconocido y sin que, por el momento, haya pistas sobre dónde puede estar.
Su familia supo de él por última vez el 29 de mayo por la mañana, y sigue en contacto permanente con Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil, sin que la búsqueda haya dado frutos por ahora. Sus allegados han difundido su imagen a través de la web de SOS Desaparecidos, y también en foros de viajeros y transportistas.
Ramón L.S., de complexión delgada, calvo, y con una estatura de 1,73 metros, vive en la zona de Sanjurjo Badía y necesita medicación porque está en tratamiento por un problema psiquiátrico, pero no es peligroso. En el momento de su desaparición, vestía pantalón vaquero azul y camisa de cuadros azules, verdes y rosas.
Según ha explicado a Europa Press su hermana Amparo, Ramón no llevaba encima su medicación cuando desapareció, ni tampoco dinero y no dispone de cuentas bancarias. La grabaciones en estaciones y aeropuerto no ha aportado información sobre él, y el único lugar a donde podría haber ido, aunque no dispone de vehículo, es a Valencia, donde vivió unos años y todavía "tiene algún contacto".