Publicado 30/07/2020 10:20:50 +02:00CET

Recibe el alta el hombre con COVID-19 que llegó en autobús a Vigo desde Madrid

VIGO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 44 años que llegó en un autobús a Vigo procedente de Madrid contagiado por COVID-19 y que se encontraba hospitalizado ha recibido el alta.

Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que este hombre se ha recuperado de esta patología, por lo que durante el último día abandonó el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, en el que se encontraba ingresado.

En concreto, este varón viajó a principios de este mes en autobús desde Madrid, donde había pasado los últimos 15 días, y, nada más llegar a Vigo, acudió directamente al Servicio de Urgencias del hospital, donde le hicieron la prueba, que resultó positiva.

Como consecuencia, esta persona fue ingresada sin síntomas atribuibles al coronavirus, ya que su hospitalización respondía a otra patología, de la que evolucionó favorablemente.

Este fue el primer paciente con COVID-19 que registraron las UCI gallegas en casi un mes al ser trasladado a la unidad de críticos del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Por otra parte, en el último día en el Área Sanitaria de Vigo otra persona que padeció la COVID-19 ha recibido el alta debido a su recuperación.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  3. 3

    La Xunta de Galicia plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  4. 4

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  5. 5

    Declarados 18 casos de meningoencefalitis vírica en Sevilla, donde hay 16 ingresados