Publicado 01/10/2020 13:58CET

Detenido en Ibiza por asaltar locales y robar el dinero de las tragaperras y máquinas de tabaco

La Policía Nacional Ha Detenido A Un Hombre Por Un Varios Delitos De Robos Con Fuerza
La Policía Nacional Ha Detenido A Un Hombre Por Un Varios Delitos De Robos Con Fuerza - POLICÍA

IBIZA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre de nacionalidad española, presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos de la ciudad. En concreto, forzaba máquinas tragaperras, de tabaco y tipo 'vending'.

La Policía Nacional ha informado en un comunicado que los agentes, tras detectar un incremento de los robos mediante este método, averiguaron la identidad del ladrón, iniciando su búsqueda y procediendo a su detención el pasado lunes.

Según la Policía, el ladrón seleccionaba establecimientos que contenían máquinas de distintos tipos, y para acceder rompía las ventanas. Una vez dentro, forzaba todas las máquinas que pudieran contener dinero.

El implicado escapaba después con el botín: dinero en efectivo, tabaco y hasta efectos del interior del establecimiento. En uno de estos robos se mostró violento contra un testigo que lo vio.

Para desplazarse a alguno de los establecimientos utilizó una motocicleta previamente robada para así dificultar la investigación de los hechos. En un vehículo que usaba el detenido se han encontrado también herramientas usadas en los robos.

Actualmente, continúan las investigaciones para determinar si el ahora detenido pudiera estar relacionado con más robos en la ciudad de Ibiza, así como si participaron más personas en estos robos.

Para leer más