Detenidos en Sineu dos jóvenes tras desmantelarse un punto de venta de droga establecido en su casa

Desmantelado punto de venta de drogas en Sineu
Desmantelado punto de venta de drogas en Sineu - GUARDIA CIVIL
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 14:49

PALMA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, de 21 y 22 años y nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de salud pública, tras desmantelar los agentes un punto de venta de drogas en el domicilio de los arrestados, en Sineu.

El pasado mes de enero la Guardia Civil inició una investigación después de recibir información sobre la posible existencia de un punto de venta de drogas en la localidad de Sineu, según ha informado la Benemérita este lunes en una nota de prensa.

La investigación determinó que había una afluencia de jóvenes que acudían al citado domicilio para adquirir droga. Así, el pasado jueves los agentes realizaron un registro domiciliario en la vivienda, incautando cinco kilogramos de marihuana, 340 gramos de hachís, así como cristal, cocaína rosa, ketamina y 'popper', además de 1.250 euros en efectivo, balanzas y envoltorios para las dosis.

La Guardia Civil arrestó a las dos personas residentes en el citado domicilio como autores de un delito de tráfico de drogas.

Contador

Leer más acerca de: