Detenidos tres ladrones de relojes de lujo en Ibiza

Publicado: lunes, 10 junio 2024 14:34

IBIZA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha arrestado en Ibiza a tres hombres, de nacionalidad marroquí y de 40, 39 y 23 años, que formaban parte de una banda que presuntamente se dedicaba a robar relojes de lujo.

Estas detenciones se han producido en el marco de la operación 'Clocks' y las investigaciones se iniciaron el pasado sábado cuando se produjo un violento robo en un supermercado de la carretera de Ses Salinas, en el término municipal de Sant Josep.

Allí, dos hombres asaltaron a una mujer para robarle una cadena y un reloj antes de huir rápidamente en un vehículo conducido por un tercer cómplice.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ibiza comenzaron las pesquisas que les condujeron hasta el hotel donde estaban alojados los sospechosos en Sant Josep. Los agentes averiguaron que estos individuos ya eran investigados en el marco de la operación 'Clocks' debido a sus numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, principalmente el robo de relojes de alta gama.

Una vez localizados, la Guardia Civil montó un dispositivo de vigilancia y procedió a la detención de los tres individuos, por un posible delito de robo con violencia e intimidación, justo cuando se disponían a abandonar el hotel en compañía de una cuarta persona.

Contador

Leer más acerca de: