PALMA 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a un varón, de nacionalidad española y 30 años, por, presuntamente, agredir a otro hombre al que le reclamaba una deuda y robarle 180 euros.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 25 de noviembre, cuando el presunto agresor se aproximó hacia la víctima, un varón de la localidad, y le recriminó el impago de unas deudas, según ha explicado la Benemérita en un comunicado.
El supuesto agresor aprovechó que este se encontraba en estado de embriaguez y le propinó varios golpes en el rostro con un llavero que le provocaron heridas considerables. Acto seguido, el agresor le sustrajo sus pertenencias, así como su cartera en la que portaba el dinero.
La víctima fue auxiliada por los clientes que se encontraban en un bar cercano y trasladada hasta el centro médico más cercano. Allí, los servicios sanitarios le realizaron las curas, así como varios puntos de sutura en el labio y en la mejilla.
La Guardia Civil de Felanitx, al tener constancia de lo ocurrido procedió a la identificación y detención del agresor como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, junto con las diligencias han sido puestas a disposición de la autoridad competente.