4 de junio de 2020
 
Publicado 21/05/2020 13:52:19 +02:00CET

La Guardia Civil detiene a un hombre en Llucmajor por apuñalar a su compañero de piso

Nota De Prensa
Nota De Prensa - GUARDIA CIVIL

El arrestado utilizó un cuchillo de cocina al que posteriormente le limpió la sangre y lo guardó

PALMA DE MALLORCA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil, con la colaboración de agentes de la Policía Local de Llucmajor, ha detenido a un hombre de 45 años de edad, por presuntamente apuñalar a su compañero de piso tras mantener una discusión.

En una nota de prensa, la Guardia Civil ha explicado este jueves que al arrestado se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos se remontan a la tarde del martes cuando se los agentes recibieron aviso de un apuñalamiento en el interior de un domicilio en Llucmajor.

Después de desplazarse una patrulla, los agentes comprobaron que la Policía Local estaba auxiliando a un hombre herido por arma blanca en la puerta de la vivienda.

La víctima, que se encontraba consciente, manifestó a los agentes que su compañero de piso, tras mantener una discusión con él, le había apuñalado con un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja, lo había limpiado de sangre y guardado en un cajón.

Los guardias civiles llamaron a la puerta y en cuanto el supuesto agresor abrió fue detenido. Los servicios médicos trasladaron a la víctima al Hospital de Son Espases con una herida de varios centímetros en un costado.

Contador