PALMA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un juzgado de Manacor ha decretado el ingreso en prisión del detenido este jueves en Santanyí por tráfico de drogas y en cuyo poder se hallaron 300 gramos de cocaína así como tres básculas de precisión y una pistola de aire comprimido.
Se trata, según ha informado la Guardia Civil, de un hombre de 33 años y de Países Bajos. Los hechos se remontan al pasado mes de octubre, cuando los agentes de la Guardia Civil de Santanyí, en el desarrollo de sus labores y actuaciones encomendadas para la prevención e investigación de los delitos relacionados con el tráfico de drogas, obtuvieron indicios de que el ahora detenido podría estar dedicándose al tráfico de drogas.
Por tal motivo, los agentes controlaron a la persona la pasada noche del y hallaron en su poder 300 gramos de cocaína así como tres básculas de precisión y una pistola de aire comprimido.
En la mañana de este viernes, se ha trasladado al detenido a los juzgados de Manacor para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. Los hechos siguen siendo investigados por los agentes de la Guardia Civil y no se descartan nuevas detenciones.