19 de febrero de 2020
 

Policía detiene 'in fraganti' a un hombre tras forzar el asiento de una motocicleta en Palma

Publicado 21/01/2020 16:32:02CET
Policía Nacional detiene 'in fraganti' a un hombre por presuntamente forzar el asiento de una motocicleta en Palma.
Policía Nacional detiene 'in fraganti' a un hombre por presuntamente forzar el asiento de una motocicleta en Palma. - POLICÍA NACIONAL

La víctima sorprendió al presunto autor cuando éste intentaba forzar el asiento de su motocicleta

PALMA DE MALLORCA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Palma a un hombre de 37 años de edad 'in fraganti', por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Según ha informado Policía Nacional este martes en una nota de prensa, el suceso se ha producido a las 00.30 horas cerca de Cort, cuando un vecino ha visto como un hombre estaba forzando el asiento de su motocicleta. En ese momento, la víctima ha comenzado a gritarle para que dejase de realizar dicha acción.

Posteriormente, una patrulla de agentes ha llegado al lugar de los hechos, y al tener conocimiento de los mismos, se han iniciado varias batidas por la zona hasta proceder a la detención del presunto autor, en calles próximas.

Finalmente, Policía Nacional ha querido destacar que en la zona había otras dos motos forzadas, y se está investigando la posible participación del sospechoso en los hechos.

Contador

Para leer más