JERUSALÉN, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un hombre con doble nacionalidad, israelí y estadounidense, ha muerto este martes como consecuencia de las heridas sufridas hace dos semanas durante un ataque cometido por dos palestinos en un autobús en Jerusalén. Con él, ya son tres las víctimas israelíes de este incidente.
El ataque tuvo lugar el 13 de octubre y fue cometido por dos personas que dispararon y apuñalaron a los pasajeros. Inicialmente, dos israelíes de 51 y 78 años perdieron la vida, así como uno de los presuntos agresores, mientras que otras 16 personas resultaron heridas.
Una de estas víctimas, Richard Lakin, de 76 años y con heridas tanto de bala como de arma blanca, ha fallecido este martes, según fuentes médicas citadas por el periódico 'Haaretz'. Su muerte eleva a once el número de israelíes que han perecido desde que estalló la ola de violencia a principios de octubre.
El embajador de Estados Unidos en Israel, Dan Shapiro, ha lamentado en Twitter la "devastadora noticia" y ha expresado sus condolencias a las familias de la víctima.