Un niño de 13 años protagoniza una persecución policial en Michigan

Persecución
Persecución - YOUTUBE
Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 22 diciembre 2015 15:31

NUEVA YORK, 22 Dic. (EDIZIONES) -

   Un niño de 13 años fue el protagonista de una persecución policial en una carretera de Michigan (Estados Unidos), en una huida en la que también se vio implicada su hermana menor, de ocho años, y que ha quedado grabada en un vídeo de las fuerzas de seguridad.

   Los agentes ordenaron al vehículo que se detuviera tras detectar una conducción errática en el municipio de Clinton. Al volante estaba el niño, que conducía un coche propiedad de la novia de su padre, según informa la cadena de televisión NBC News.

   El menor detuvo el coche pero posteriormente aceleró para tratar de despistar a los policías, que iniciaron entonces una persecución en una autopista. El niño perdió el control del vehículo y cruzó la mediana, tras lo que tanto él como su hermana comenzaron una huida a pie.

   Las fuerzas de seguridad interceptaron a ambos menores, informa una cadena local filial de la CBS. El hermano mayor ha quedado bajo custodia de las autoridades, mientras que la niña ha sido enviada junto a su madre.

   El sheriff del condado de Macomb, Anthony Wickersham, ha explicado que los dos hermanos estaban pasando la noche junto a su padre y, cuando éste se quedó dormido, aprovecharon para subirse al coche. "Nunca se puede decir que lo has visto todo en este trabajo", ha admitido.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado