Publicado 29/07/2020 9:36:34 +02:00CET

Arrestan a un hombre por agredir a una persona para robarle en la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 31 años y con 26 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia tras agredir a una persona para sustraerle un teléfono móvil y un reloj en la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 informara de que un hombre acababa de ser víctima de un robo en un establecimiento de la zona Puerto de la capital grancanaria, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en la zona donde se entrevistaron con la víctima, que les indicó que momentos antes un conocido suyo, de forma sorpresiva, le golpeó en el rostro sustrayéndole su teléfono móvil y un reloj.

Así, con las características físicas aportadas por la víctima, los agentes realizaron una búsqueda por las inmediaciones del lugar, localizando al presunto autor de los hechos, quien manifestó a los agentes, de forma voluntaria, que momentos antes tras golpear a un conocido suyo le sustrajo el teléfono móvil y un reloj porque este le debía dinero.

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia, interviniéndole en el cacheo de seguridad un teléfono móvil y un reloj, que fueron finalmente devueltos a su legítimo propietario.

Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Contador