1 de abril de 2020
 
Publicado 21/02/2020 12:00:55 +01:00CET

Investigan a una persona por el robo de las cuatro ruedas de un turismo en Tuineje (Fuerteventura)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje (Fuerteventura), ha investigado el 18 de febrero a un hombre que responde a las iniciales de J.I.P.M., de 33 años y residente en Fuerteventura, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de las cuatro ruedas y llantas de un turismo.

Esta persona está investigada después de que el 17 de febrero el propietario del turismo denunciara la sustracción de las cuatro ruedas con llantas de su vehículo, siendo éstas de aluminio de color rojo, con purpurina y con filos cromados.

Asimismo, el denunciante indicó que se las robaron mientras su vehículo estaba estacionado en un terreno cercano a la calle Cabrera Martín de Tarajalejo, durante la noche del 16 de febrero, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes del Puesto de Gran Tarajal comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes, que pudieron reforzar gracias a la colaboración ciudadana, obteniendo así los indicios necesarios para identificar y detener al presunto ladrón, investigado por el delito de hurto y quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de Puerto del Rosario.

La Guardia Civil no ha conseguido aún recuperar las ruedas y llantas, por lo que continúa con las gestiones necesarias para alcanzar la recuperación de las mismas.