Carmena agradece su "dedicación" a los servicios municipales de seguridad y emergencias y les desea feliz Navidad

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID FELICITA LA NAVIDAD A LOS SERVICIOS MUNICIPALES
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 24/12/2018 12:27:36CET

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa en funciones de Madrid, Marta Higueras, ha trasladado este lunes las felicitaciones de Navidad de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a los servicios municipales de seguridad y emergencias y les ha agradecido su "trabajo y dedicación" para "hacer mejor a la ciudadanía madrileña".

Higueras, acompañada por el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias y la concejal de Medio Ambiente y Movilidad, ha visitado el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM).

Allí, la primera teniente de alcalde ha trasladado, en palabras de la regidora, a los miembros de Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-PC, y otros servicios municipales que lamentaba no poder estar felicitándoles las fiestas en este día "tan señalado" por la rotura de su tobillo.

"Agradeceros vuestro trabajo y dedicación para hacer mejor la ciudadanía madrileña. Un abrazo y Feliz Navidad", les ha dicho Carmena, según ha trasladado Higueras.

Por su parte, Barbero ha trasladado "un saludo muy especial" a toda la corporación, especialmente de Carmena "que recordaba que esta es época de reencuentro y de abrazos". "Esto solo se puede tener si os tenemos a vosotros al pie del cañón en las calles acompañando y estando pendientes de todos. Feliz Navidad y gracias por el trabajo que hacéis. Os quiero, como suele decir la alcaldesa", ha transmitido.

Contador