10 de abril de 2020
 
Publicado 28/02/2020 13:58:45 +01:00CET

La Comunidad fomenta el uso del transporte público de cara al partido benéfico de veteranos del Real Madrid en marzo

El consejero de Transportes, Ángel Garrido, junto a los exjugadores del Real Madrid Roberto Carlos y Santiago Solari en las instalaciones de Metro de Madrid.
El consejero de Transportes, Ángel Garrido, junto a los exjugadores del Real Madrid Roberto Carlos y Santiago Solari en las instalaciones de Metro de Madrid. - EUROPA PRESS

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, ha fomentado el uso del transporte público de cara al partido bénefico 'Corazón Classic Match' que enfrentará a veteranos destacados del Real Madrid contra el Oporto el próximo 29 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

En un acto celebrado esta mañana, Garrido ha viajado en Metro desde la estación Santiago Bernabéu hasta la de Chamartín junto a los exfutbolistas del Real Madrid Roberto Carlos y Santiago Solari para "incentivar el uso del transporte público".

El consejero ha subrayado la importancia del "compromiso con la sociedad" de una empresa como Metro de Madrid, que colabora con la Fundación Real Madrid de cara a este evento benéfico. Además, ha remarcado que ambas empresas "lideran y participan activamente en proyectos solidarios".