Publicado 14/08/2022 13:08

Lasquetty defiende que Feijóo y Ayuso tienen "exactamente los mismos principios"

Archivo - El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.
Archivo - El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha defendido este domingo que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, tienen "exactamente los mismos principios".

Así lo ha trasladado a los medios de comunicación en su visita a San Lorenzo de El Escorial, después de que varios dirigentes del PP hayan afirmado que Moncloa intenta crear un clima de confrontación entre los dos líderes 'populares' sobre el plan de ahorro energético del Gobierno.

"Yo leo a Alberto Núñez Feijóo, le escucho y leo y escucho exactamente los mismos principios que cuando oigo hablar a Isabel Díaz Ayuso. Habla de libertad, de bajar impuestos, de contener el autoritarismo y de la presión del Gobierno que se mete en todo", ha afirmado el consejero.

También, ha asegurado que coinciden en la reducción de la deuda y el control del gasto público. "Con lo cual veo que hay exactamente los mismos principios. Hay un PP que está gobernando en la Comunidad de Madrid y un PP que está preparado para gobernar, que es Alberto Núñez Feijóo".

Más información