Agentes de la Policía Municipal de Madrid efectúan controles de tráfico y circulación urbanos - Jesús Hellín - Europa Press
MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Madrid interpuso ayer lunes un total de 495 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma, interceptó 21 coches cuyo conductor no justificó debidamente su salida y detuvo a 4 personas por desobediencia a la autoridad, han informado a Europa Press fuentes municipales.
El Cuerpo Local ha interpuesto desde el inicio del estado de alarma el 15 de marzo incluido ayer 22.090 denuncias a ciudadanos*que no cumplen las restricciones decretadas por la alerta sanitaria ante el coronavirus, con 148 detenidos y 2.343 vehículos interceptados.
Los distritos con más intervenciones policiales de este tipo ayer fueron Puente de Vallecas, seguido de Centro y Carabanchel. Entre otras propuestas de sanción, la de Detenida una mujer en Ciudad Lineal que salió a la calle para hacer deporte. Se identificó a los agentes con un documento de identidad que Documentoscopia comprobó que era falso.