29 de marzo de 2020
 
Publicado 25/03/2020 14:22:55CET

Policía Nacional interpuso ayer más de mil denuncias y practicó 18 arrestos por incumplir estado de alarma

Un Policía Nacional habla con un transeúnte que caminaba por las inmediaciones del Palacio de Hielo de Madrid
Un Policía Nacional habla con un transeúnte que caminaba por las inmediaciones del Palacio de Hielo de Madrid - Joaquin Corchero - Europa Press

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional interpuso ayer martes un total de 1.008 propuestas de sanción y 18 detenidos por incumplir el estado de alarma en toda la Comunidad de Madrid, lo que suma desde la entrada en vigor del real decreto un total de 7.818 multas y 145 detenidos, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

En toda la región, los diferentes Cuerpos identificaron a un total de 17.908 madrileños en la vía pública, practicaron 2.721 propuestas de sanción e interceptaron 1.068 vehículos sin autorización para circular en toda la Comunidad de Madrid, según datos facilitados por la Delegación de Gobierno en Madrid.

Por su parte, la Policía Municipal de Madrid interpuso ayer lunes un total de 681 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma, detuvo a 3 personas por desobediencia a la autoridad e interceptó 29 coches cuyo conductor no justificó debidamente su salida. A los datos de Policía Municipal y Nacional hay que sumarles los del resto de Policías Locales, Guardia Civil y agentes forestales.

Contador