Interior de uno de los restaurantes de la cadena Vips donde se aprecian diferentes sillas, mesas y manteles identificativos de la empresa, en Madrid (España) a 21 de febrero de 2020.
Interior de uno de los restaurantes de la cadena Vips donde se aprecian diferentes sillas, mesas y manteles identificativos de la empresa, en Madrid (España) a 21 de febrero de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press
Actualizado: viernes, 13 marzo 2020 18:49

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los restaurantes, cafeterías y bares de la Comunidad de Madrid estarán cerrados al público pero podrán prestar servicio de entrega a domicilio, según lo recoge el nuevo paquete de medidas acordados por el Ejecutivo regional en Consejo de Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

A partir de este sábado, estos establecimientos podrán prestar exclusivamente servicios de entrega a domicilio o para su recogida en el local y consumo a domicilio, pero no atender al público en sus establecimientos.

La permanencia en estos establecimientos para la recogida a domicilio deberá ser la "estrictamente necesaria", según las indicaciones de la Consejería de Sanidad.

En todo caso, en los locales se evitarán aglomeraciones y se controlará que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad establecida a fin de evitar posibles contagios.

El cierre no afecta a los bares y restaurantes ubicados en establecimientos hoteleros o en el interior de las instalaciones destinadas a la prestación de servicios públicos.

Más noticias

Leer más acerca de: