Publicado 01/07/2020 11:26:31 +02:00CET

Villacís celebra que se hayan alcanzado los "Pactos de la Villa" y espera que el Congreso siga esta senda de consenso

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, interviene en su visita a la Escuela Infantil Municipal Las viñas, en el distrito de Moncloa-Aravaca, en Madrid (España), a 30 de junio.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, interviene en su visita a la Escuela Infantil Municipal Las viñas, en el distrito de Moncloa-Aravaca, en Madrid (España), a 30 de junio. - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha celebrado este miércoles que los cinco grupos municipales del Consistorio (PP, Cs, Más Madrid, PSOE y Vox) hayan alcanzado los "Pactos de la Villa" y espera que el Congreso de los Diputados siga esta misma línea de consenso.

Desde la piscina del Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque, Villacís ha asegurado que "ha habido Pactos de la Villa", y ha mostrado el orgullo que siente por "una ciudad que apunta hacia dónde debería ir España".

"Estoy muy orgullosa del gobierno del que formo parte, pero creo que ese gobierno ha conseguido hacer eso gracias a la oposición", ha indicado a continuación.

En este punto ha destacado que el Gobierno municipal "ha estado a al altura", pues "podía haber gobernado en solitario pero ha sido generoso". "Me gustaría que el camino de Madrid, estos Pactos de la Villa marquen el país", ha apostillado.

A este respecto, considera la vicealcaldesa que "España necesita mucho más centro, sensatez, y menos crispación", por lo que apuesta por "propuestas más moderadas y pragmáticas".

501531.1.260.149.20200701112631
Vídeo de la noticia
Contador