Actualizado 26/06/2014 19:02 CET

El Zoo Aquarium ofrecerá el 5 de julio descuentos a los torrejoneros por el Día de su municipio

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Durante las próximas semanas, cuatro grandes espacios de ocio de Madrid como el Zoo Aquarium tendrán su Día de Torrejón de Ardoz con importantes descuentos para los vecinos empadronados que decidan acudir, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, el sábado 5 de julio será el Día de Torrejón de Ardoz en Zoo Aquarium de Madrid con grandes descuentos para los torrejoneros con entradas a 14 euros cuando su precio habitual es de 22,90 euros.

Además, el sábado 12 de julio será el turno del Parque Warner y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 21 euros frente a los 39,90 euros que costará al público en general.

El Parque de Atracciones tendrá su Día de Torrejón de Ardoz el sábado 19 de julio con un precio reducido de 14 euros, cuando habitualmente cuesta 29,90 euros. Por último, el 26 de julio los torrejoneros que acudan a Faunia pagarán 14 euros por la entrada cuyo coste habitual es de 25,95 euros.

Es el cuarto año consecutivo que Torrejón celebra esta iniciativa en el Parque de Atracciones, el segundo en el caso de Faunia y el Zoo Aquarium, sumándose este año por primera vez el Parque Warner. Esta iniciativa ha sido posible gracias al acuerdo del Ayuntamiento torrejonero con estos parques temáticos.

El Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Juventud, ha llegado a un acuerdo con estos parques temáticos para la celebración de un "Día Especial de Torrejón de Ardoz" en la que todos los torrejoneros que quieran podrán disfrutar de estas instalaciones con grandes descuentos en la compra de la entrada.

Para ello tan solo bastará con identificarse en las taquillas de la entrada como residente de la ciudad torrejonera con el DNI. Otra de las ventajas de la que gozarán los torrejoneros será que estos descuentos se aplicarán también a quienes acompañen a la persona empadronada hasta un total de cuatro.