Actualizado 03/12/2015 14:33

Hyundai es la marca más valorada por los internautas


MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Hyundai se ha posicionado el pasado mes de noviembre como la marca más valorada por los internautas, según el índice de referencia para el mercado automovilístico español 'GEOM Index'.

En este sentido, el fabricante de vehículos surcoreano se ha situado como la marca más valorada por los internautas españoles gracias a su "excelente" estrategia en redes sociales con una puntuación de 79,15 puntos, seguida de BMW y Porsche, con 78,19 y 77,97 puntos, respectivamente, ha indicado Geom en una nota.

Además, como datos destacables, Seat no ha conseguido situarse entre las 30 mejores firmas del ranking y la firma de lujo que ha lanzado Hyundai, Genesis, se ha hecho un hueco en el ranking.

Por otro lado, los coches deportivos son los que más apoyo han logrado. Así pues, el nuevo BMW M2 Coupé se ha convertido en el modelo más apreciado por los españoles en Internet con una valoración de 89,13 puntos, seguido del Ford Mustang con 84,80 puntos y del prototipo Jaguar C-X75 Concept con 84,54 puntos.

Leer más acerca de: