Publicado 26/11/2015 17:34

Nissan quiere consolidarse como la marca asiática más deseada


MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, ha expuesto la visión de Nissan hacia el 2020 y su objetivo de posicionamiento como la marca asiática más deseada en un foro organizado por en el Instituto Empresa (IE) Alumni Automotive Club.

En concreto, para lograr este objetivo, Toro ha explicado que desde la compañía asiática se apuesta por la democratización de la tecnología, la calidad excepcional y la diferenciación como factores determinantes para su 'Visión 2020' y ha destacado como elementos clave en su estrategia de futuro la movilidad sostenible y la conducción autónoma.

"Hace cinco años, desde la compañía decidimos dar un paso definitivo hacia la sostenibilidad y ofrecer una solución al alarmante crecimiento de la contaminación atmosférica", ha subrayado Toro durante el encuentro.

Además, ha puesto de manifiesto durante el foro que para desarrollar aún más la movilidad sostenible en España hay que colaborar tanto con el sector público como con el privado para avanzar en aspectos como es el desarrollo y ampliación de la infraestructura de carga de las ciudades y los corredores o la necesidad de establecer un marco regulador específico.

Asimismo, Toro ha concluido su intervención con un mensaje claro respecto al reto de la movilidad sostenible en el futuro y ha apuntado que para el 2050 la compañía prevé que el parque automovilístico mundial pase de los 1.200 millones de vehículos actuales a los 2.500 millones en todo el mundo, reto que sólo se puede conseguir con una participación exponencial de los vehículos de cero emisiones en el mix de transporte mundial.

Leer más acerca de: