Actualizado 16/07/2012 17:59 CET

Audi abre en Londres su primer concesionario digital Audi City

Audi City
AUDI

INGOLSTADT (ALEMANIA), 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, ha inaugurado en Londres su primera Audi City, como un nuevo formato de concesionario, en el que se exhibe de forma digital la gama completa de vehículos de la marca en un espacio reducido, informó la empresa en un comunicado.

La compañía afirmó que esta nueva utilización eficiente del espacio permite que la marca esté presente en el centro de las principales ciudades del mundo. Así, la firma tiene previsto abrir más de 20 de estas Audi City en todo el mundo hasta 2015.

La corporación indicó que en el futuro este tipo de punto de exposición de sus vehículos jugará un "papel crucial" en la difusión de los nuevos servicios de movilidad y en relación con los automóviles eléctricos de la marca.

El responsable de Marketing y Ventas de la empresa de los cuatro aros, Peter Schwarzenbauer, subrayó que la Audi City combina lo mejor de dos mundos, la presentación digital del producto y el contacto personal con el concesionario.

"Este nuevo formato de venta nos lleva aún más cerca de los clientes, geográficamente, por supuesto, pero primero y más importante en términos de calidad de nuestra relación. Audi City ofrece nueva libertad para servicios a medida y para un contacto más individual con el cliente", añadió.