Publicado 18/06/2020 13:18:19 +02:00CET

CC.OO. llama a la "unidad" de las empresas auxiliares de Nissan para evitar el cierre

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (de rojo), durante una nueva manifestación de trabajadores de Nissan. En Barcelona, Catalunya (España), a 11 de junio de 2020.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (de rojo), durante una nueva manifestación de trabajadores de Nissan. En Barcelona, Catalunya (España), a 11 de junio de 2020. - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

CC.OO. de Cataluña ha hecho un llamamiento a la "unidad" de todos los trabajadores de las empresas auxiliares de Nissan para evitar el cierre de las plantas de la multinacional en Barcelona, según ha indicado en un comunicado este jueves.

Lo ha sostenido después de que representantes del sindicato en los comités de empresa de las plantas de la Zona Franca de Barcelona, Montcada i Reixac y Sant Andreu de la Barca (Barcelona) se reunieran el miércoles con representantes sindicales de sus proveedores y subcontratas.

El sindicato ha abogado por "trabajar en la misma dirección" entre los trabajadores de Nissan y los de las empresas auxiliares, por lo que les ha pedido que se sumen a las movilizaciones de los empleados de la multinacional.

Contador

Para leer más