Publicado 27/06/2020 14:02:29 +02:00CET

CGT llama a secundar futuras movilizaciones contra el cierre de Nissan

La organización anarcosindicalista continúa llamando a secundar futuras movilizaciones y acciones en defensa de los puestos de trabajo.
La organización anarcosindicalista continúa llamando a secundar futuras movilizaciones y acciones en defensa de los puestos de trabajo. - CGT

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La organización anarcosindicalista CGT ha llamado a secundar futuras movilizaciones y acciones en defensa de los puestos de trabajo en Nissan y ha advertido del aumento de las mismas hasta lograr sus objetivos

La Federación del Metal de la Confederación General del Trabajo (FESIM-CGT) ha emitido un comunicado en el que agradece las muestras de solidaridad que se están llevando a cabo en los últimos días con las personas afectadas por el cierre de Nissan.

Según CGT, las concentraciones convocadas para los días 22 y 25 de junio han tenido respaldo tanto de la militancia como de otros grupos y colectivos que han querido mostrar su apoyo en estos momentos tan difíciles para más de 25.000 familias afectadas por el cierre de Nissan.

Las movilizaciones que se han convocado desde la FESIM-CGT forman parte de las numerosas acciones e iniciativas que se están llevando a cabo desde la organización anarcosindicalista, con el fin de denunciar públicamente la situación a la que se enfrentan muchos trabajadores y sus familias si definitivamente no se logra revocar la decisión empresarial de cerrar las factorías en España.

Contador

Para leer más