5 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 11:28:31 +02:00CET

Dacia cumple 15 años en Europa y lanza una serie especial de Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy

Imagen de la serie especial de vehículos de Dacia para celebrar su 15 aniversario.
Imagen de la serie especial de vehículos de Dacia para celebrar su 15 aniversario. - DACIA

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Dacia celebra su 15 aniversario en Europa y, ante la reapertura de sus concesionarios tras cerrar por el estado de alarma por el coronavirus, ha lanzado una serie especial limitada de sus modelos Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy.

En un comunicado, la marca del grupo Renault ha destacado sus 15 años de historia en Europa y ha señalado que ya está preparada para volver a recibir a clientes en sus instalaciones, donde se llevará a cabo un protocolo de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

"Durante más de 15 años, Dacia ha revolucionado el mercado europeo del automóvil. La marca ha sabido evolucionar con el tiempo, adaptándose a las necesidades de los usuarios y permaneciendo fiel a sus valores originales: ofrecer vehículos sencillos, modernos, fiables y robustos a un precio razonable", han subrayado desde la firma.

Para celebrar este aniversario, Dacia ha lanzado una serie especial para sus modelos Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy, que cuenta en el exterior con un nuevo color azul rayo y con retrovisores en negro.

El interior de estos vehículos dispone de una tapicería exclusiva, junto con detalles y alfombrillas con pespuntes azules. "Todo ello permite a nuestros clientes disfrutar del mejor equipamiento y de la tecnología a un precio Dacia", ha destacado la compañía.

"Dacia celebra su 15 aniversario en Europa. En este tiempo se ha afianzado como la marca con el mejor equilibrio calidad-precio y en estos momentos una elección ideal si queremos hacer una compra inteligente de un vehículo, ofreciendo un modo de transporte nuevo, con tres años de garantía, económico, seguro y con todo lo necesario para desplazarse en su día a día", ha subrayado el director de Marketing de la filial comercial de Renault en España, Jesús Bóveda.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  2. 2

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  3. 3

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  4. 4

    Un espejo del sistema Sol-Tierra, descubierto a 3.000 años luz

  5. 5

    Cómo evitar el contagio de COVID-19 al salir a la calle, en el ascensor, en el trabajo...