Publicado 24/06/2020 16:32:43 +02:00CET

Ford elimina la suscripción de FordPass y permite acceder gratis a servicios de coches conectados

FordPass.
FordPass. - FORD

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Ford ofrece una gama de servicios de vehículos conectados de manera gratuita para sus clientes europeos, permitiendo a los conductores controlar y supervisar características "clave" de sus coches desde su teléfono móvil.

Así, según ha indicado Ford en un comunicado, sus clientes podrán acceder a las funciones conectadas del vehículo mediante la aplicación FordPass, que permite una variedad de servicios remotos, como la comprobación del estado del vehículo, el nivel de combustible y los niveles de aceite, la autonomía, así como el bloqueo y desbloqueo de puertas.

Tal como ha recordado la firma estadounidense, hasta ahora estos servicios estaban disponibles para los nuevos propietarios mediante suscripción, con dos años de prueba. Sin embargo, ahora Ford ha renunciado a las tarifas de suscripción para la mayoría de sus servicios conectados, "ahorrando potencialmente a los conductores hasta 600 euros a lo largo de la vida útil de su vehículo".

"Tanto si es para comprobar que has cerrado el coche como si es para comprobar que está preparado para el viaje que tienes por delante, las características de coche conectado de FordPass ayudan a aportar comodidad y tranquilidad a los propietarios", ha indicado el director de FordPass, Richard Bunn.

Contador

Para leer más