Publicado 20/07/2020 11:43:22 +02:00CET

Ford lanzará a finales de este año las nuevas versiones Active del Tourneo y Transit Connect

Imagen del Ford Transit Connect.
Imagen del Ford Transit Connect. - FORD - Archivo

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Ford lanzará a finales de este año las nuevas versiones Active de sus modelos Tourneo y Transit Connect, que se ofrecerán con placas protectoras y revestimentos resistentes, así como con una altura más elevada.

Tal como ha indicado Ford, los nuevos modelos Active introducen un estilo exterior "robusto" de inspiración todocamino, y disponen de un diferencial de deslizamiento limitado mecánico opcional para una mejor tracción y de una suspensión elevada.

Además, estos dos modelos de la marca del óvalo están disponibles con paquetes de personalización para adaptarse a las actividades empresariales de sus clientes y a su estilo de vida.

"Nuestros modelos Active son un éxito con los conductores que necesitan aventurarse fuera de la carretera convencional y que, además, quieren verse bien mientras lo hacen", ha indicado el director general de Vehículos Comerciales de Ford de Europa, Hans Schep.

Tanto el Tourneo Connect Active como el Transit Connect Active se pueden especificar con la misma tecnología mLSD para proporcionar una tracción optimizada.

Asimismo, todos los nuevos Tourneo Connect Active y Transit Connect Active están impulsados por el motor de diésel EcoBlue de 1.5 litros con inyección de combustible avanzado, disponible con 100 y 120 caballos de potencia.

Entre las tecnologías de ayuda al conductor se incluyen el limitador de velocidad inteligente, la asistencia previa de colisión con frenado activo, el estabilizador de viento lateral y la asistencia de aparcamiento.

Contador

Para leer más