26 de febrero de 2020
 
Publicado 13/02/2020 10:32:46CET

Hyundai amplía la oferta de motores del Tucson N Line con dos versiones de acceso a la gama

Hyundai Tucson.
Hyundai Tucson. - HYUNDAI

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Hyundai ha ampliado la oferta de motores de su modelo Tucson N Line con un nuevo propulsor de gasolina de 1.6 litros GDi, que desarrolla 131 caballos de potencia y una mecánica híbrida CRDi de 48V y 1.6 litros de 115 caballos.

Tal como ha indicado la firma, estos dos motores se suman a los tres ya existentes del Tucson N Line: el propulsor híbrido de 1.6 litros CRDi que desarrolla 136 caballos, el motor de gasolina T-GDI de 177 caballos y el híbrido de 2.0 litros y 185 caballos. Con estas incorporaciones, el N Line está ahora disponible en combinación con todos los motores del Tucson.

"Sabemos que ahora más que nunca, la personalización y la libertad de elección son lo más importante para nuestros clientes. Al hacer que el popular acabado N Line esté disponible con una gama tan amplia de motores en el Tucson, el modelo más vendido, estamos demostrando nuestro compromiso de proporcionar a los clientes productos que satisfagan sus demandas", ha asegurado el vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai en Europa, Andreas-Christoph Hofmann.

Contador

Para leer más