Publicado 07/07/2020 10:32:30 +02:00CET

Mazda extiende las ayudas del Plan Renove del Gobierno a todos los modelos de su gama

Mazda CX-5
Mazda CX-5 - MAZDA - Archivo

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Mazda ha decidido poner en marcha un nuevo plan, denominado Plan Renove Mazda, a través del que extiende a todos los modelos de su gama las ayudas recogidas en el Plan Renove del Gobierno.

Así, el Plan Renove Mazda, que se lanza desde este mes de julio, ofrece una campaña de 800 euros sobre el PVP del vehículo a todos los clientes que busquen determinados modelos de su oferta que por sus características no puedan acceder a las subvenciones del Gobierno.

Los requisitos para poder optar a esta iniciativa son idénticos a los marcados por el plan de ayudas gubernamental, ya que el cliente deberá entregar un vehículo con una antigüedad mínima de diez años, con la ITV en vigor y cuya titularidad sea del beneficiario o de un familiar de primer grado durante al menos los últimos 12 meses.

El objetivo de la firma automovilística es incentivar la renovación del parque automovilístico español con vehículos eficientes y mejorar la calidad del aire, ofertando un abanico de tecnologías limpias que se adapten a las necesidades de los clientes y a las normativas de cada país.

Para leer más