Publicado 28/04/2020 18:59

El 'moto sharing' se adapta a la crisis del coronavirus con desinfecciones y nuevas opciones de alquiler

Usuario de Muving transitando Sevilla.
Usuario de Muving transitando Sevilla. - SEVILLA - Archivo


MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las diferentes compañías de 'moto sharing' están tratando de adaptarse a la crisis provocada por el brote del coronavirus, por lo que han puesto en marcha diferentes iniciativas para poder garantizar la seguridad de sus clientes.

Así, eCooltra ha reabierto su servicio desde este lunes para aquellas personas que necesiten sus motocicletas para hacer trayectos de fuerza mayor, en horario de 06.00 horas a 00.00 horas, todos los días de la semana.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, la compañía desinfectará de forma más frecuente todos sus vehículos y cascos y además aumentará la cantidad de elementos de un solo uso para que siempre estén disponibles en los desplazamientos.

Por su parte, la firma Muving ha creado un nuevo servicio de alquiler mensual de motocicletas, por lo que sus clientes podrán disponer por 160 euros al mes de un vehículo.

"Las autoridades sanitarias recomiendan el uso del transporte individual para combatir al Covid-19, por esa razón, pensando en la seguridad de todos, en Muving hemos creado un nuevo servicio de alquiler mensual de nuestros vehículos", ha subrayado la compañía.

Más información