5 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 10:43:39 +02:00CET

Peugeot reabre sus concesionarios en España, cerrados desde marzo por el Covid-19

Imagen del Peugeot 208.
Imagen del Peugeot 208. - PEUGEOT

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Peugeot ha vuelto a abrir su red de talleres y concesionarios en España, después de que a mediados de marzo se viese obligada a cerrar sus instalaciones de venta y posventa para evitar contagios del coronavirus, por lo que ha invitado a sus clientes a probar su nueva gama de vehículos electrificados.

Tal como ha señalado Peugeot, tras implementar un "estricto" protocolo de medidas sanitarias, sus establecimientos han vuelto a abrir, después de que el Gobierno diese permiso para ello.

"Cada instalación posee un sistema de señalización de accesos, distancias de seguridad y dirección en la que se tienen que hacer los distintos desplazamientos. Además, dispone de elementos de protección individual tanto para los empleados como para los clientes, con mascarillas, guantes o líquidos hidroalcohólicos", ha indicado la firma del Grupo PSA.

Entre sus novedades, Peugeot ha invitado a sus clientes a probar el nuevo 208, premiado como el 'Coche del Año en Europa'; así como el 2008, fabricado en Vigo. Ambas modelos están disponibles con motorizaciones gasolina y diésel y en versiones eléctricas con hasta 340 kilómetros de autonomía. Peugeot también ofrece en los concesionarios los nuevos híbridos enchufables 3008 y 508.

Para su reapertura, Peugeot ha preparado una serie de ofertas y ha adaptado sus métodos de financiación, que incluye la opción de no pagar hasta septiembre.

Contador

Para leer más