28 de mayo de 2020
 
Publicado 06/04/2020 12:23:45 +02:00CET

Scott Drennan, nuevo vicepresidente de la división de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai

Scott Drennan, nuevo vicepresidente de la división de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai.
Scott Drennan, nuevo vicepresidente de la división de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai. - HYUNDAI

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Hyundai ha nombrado a Scott Drennan nuevo vicepresidente de su división de Movilidad Aérea Urbana (UAM, por sus siglas en inglés), por lo que dirigirá la investigación y desarrollo de esta sección y reportará a Jaiwon Shin, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división UAM.

"Estamos encantados de que Drennan se haya unido a nuestra división. He tenido la oportunidad de colaborar estrechamente con él en el pasado y no es solo excelente por su conocimiento técnico y por su experiencia, sino que además es excelente en el liderazgo de personas", ha destacado Shin.

Drennan comenzó su carrera como ingeniero en 1990 como estudiante en prácticas en GE Aircraft Engines. Desde entonces, ocupó varios puestos de gran responsabilidad en la ingeniería y la gestión de programas. Antes de unirse a Hyundai, Drennan trabajó más de 25 años en el fabricante de helicópteros Bell Textron.

"Me complace contribuir a la visión de Hyundai de la movilidad futura. Desde mi infancia, soñé con trabajar en equipo con ingenieros y diseñadores con los que pudiera desarrollar innovaciones tecnológicas", ha indicado Drennan.

A través de su División UAM, Hyundai tiene el objetivo proporcionar soluciones innovadoras de movilidad inteligente para hacer frente a la creciente congestión del tráfico en las ciudades de todo el mundo que sufren consecuencias económicas y medioambientales debido a la pérdida de productividad y a la contaminación del aire.

Para leer más