Detenido por agredir a su pareja sentimental tras llegar a casa ebrio

Publicado 06/07/2015 11:21:02CET

Según denuncia la víctima, la cogió por el pelo y zarandeó, llegando a golpearla contra el suelo y la pared

MURCIA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Policía Local detuvo este domingo a un persona, de 31 años de edad y nacionalidad boliviana, por agredir a su pareja sentimental, según informan fuentes policiales, que apuntan que fue la propia víctima la que llamó a al teléfono 092 manifestando haber sido agredida por su pareja tras llegar éste ebrio a casa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.05 horas cuando sendas patrullas del Grupo de Seguridad Ciudadana atendieron la solicitud de ayuda.

Una recibió la denuncia verbal de la mujer, de nacionalidad boliviana y 35 años de edad, que les amplió la información en el sentido de que, al volver a casa su pareja en estado de embriaguez le había agredido, cogiéndola por el pelo y zarandeándola, llegando a golpearla contra el suelo y la pared. Tras lo que huyó del lugar al observar que la mujer llamaba por teléfono a la policía.

Esta unidad policial trasladó a la víctima, que presentaba inflamado el labio superior, al servicio de urgencias de San Andrés.

Mientras tanto, la otra patrulla inició la búsqueda del huido, siendo localizado poco después en una calle cercana, procediendo a su identificación, detención y traslado a la Comisaría de Distrito de San Andrés.

Para leer más