Publicado 26/08/2020 12:26:47 +02:00CET

Investigan a tres empleados de una empresa de reformas por el robo en una vivienda en Corvera (Murcia)

Investigan a tres empleados de una empresa de reformas por el robo en una vivienda en Corvera (Murcia)
Investigan a tres empleados de una empresa de reformas por el robo en una vivienda en Corvera (Murcia) - GUARDIA CIVIL

MURCIA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga a tres empleados de una empresa de reformas por el robo con fuerza cometido el pasado julio en una vivienda de la pedanía murciana de Corvera, informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

El robo se materializó en un breve espacio de tiempo y sus autores, tras acceder al inmueble, se apoderaron de varias piezas de joyería, un equipo informático, un teléfono móvil y dinero en efectivo.

Fruto de las pesquisas practicadas y gracias a la colaboración ciudadana, los guardias civiles establecieron la principal línea de investigación sobre tres personas que se encontraban en la urbanización en el instante en el que se cometió el robo.

Los tres sospechosos son empleados de una empresa de reformas dedicada a la pintura, y cuando se cometió el robo éstos estaban realizando labores propias en la urbanización.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda sobre los sospechosos, que ha culminado en los últimos días con la localización e investigación de los presuntos ladrones.

De la operación se desprende que los investigados aprovecharon su empleo y la labor que estaban realizando para no levantar sospechas, vigilar y estudiar las rutinas de los moradores de la vivienda hasta determinar el momento exacto en el que materializar el robo sin correr riesgo de ser sorprendidos.

Los investigados, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia.

Contador

Para leer más