Publicado 15/05/2022 13:39

Podemos reivindica por el 15M que gobierna para "hacer de los privilegios de pocos, derechos para la mayoría"

La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra (i) y la ministra de Igualdad, Irene Montero (d), en una reunión del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, en la sede de Podemos, a 29 de abril de 2022, en Madrid (España).
La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra (i) y la ministra de Igualdad, Irene Montero (d), en una reunión del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, en la sede de Podemos, a 29 de abril de 2022, en Madrid (España). - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, ha reivindicado con motivo del undécimo aniversario del 15M que gobierna para "hacer de los privilegios de unos pocos, derechos para la mayoría".

Esta era la demanda del movimiento que lleno las "calles y plazas de todo el país pidiendo democracia", ha recordado Belarra en una publicación en su perfil de Twitter, recogida por Europa Press.

Las ministra de Igualdad, Irene Montero, ha llamado, por su parte, a "seguir luchando juntas", en alusión al 15M. "No olvidar quiénes somos, de dónde venimos, con quiénes caminamos, por qué estamos aquí", ha clamado.

La secretaria de Organización de Unidas Podemos, Lilith Verstrynge, también ha recordado los once años del 15M, cuando el "pueblo español puso un punto y aparte a la falta de representación, a la corrupción y al bipartidismo".

"Se antepuso el protagonismo de la gente y la exigencia democrática. Avanzamos hacia el futuro recordando ese legado", ha aseverado compartiendo una foto del movimiento.

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista