Buyo, Álvaro benito o Luis Larrodera jugarán un partido benéfico este domingo contra la violencia de género

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:19

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Exfutbolistas del Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano se enfrentarán este domingo a un equipo de famosos en un partido organizado por Avon para la lucha contra la violencia de género.

El evento tendrá lugar en Alcalá de Henares (Madrid) a las 11.00 horas en un pabellón con capacidad para 1.200 personas. En total, se jugarán tres partidos en los que participarán, entre otros, exjugadores como Paco Buyo, Álvaro Benito, Míchel o Luis García, así como el presentador de televisión Luis Larrodera o el actor Daniel Huarte.

La recaudación de este evento irá íntegramente destinada a la causa y se donará a la Asociación Candelita. El precio de las entradas será de tres euros para adultos y un euro para niños (hasta 14 años) y los no asistentes también podrán comprar una entrada para la fila cero, cuyo precio será de dos euros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado