Publicado 11/03/2014 17:45

RSC.-El fabricante de relojes IWC Schaffhausen promueve la escolarización de más de un millar de niños en Camboya

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de relojes suizo IWC Schaffhausen se ha comprometido a proporcionar el acceso a la escolarización de 1.200 niños en Camboya, por lo que la compañía colaborará con la Fundación Antoine de Saint-Exupéry para la Juventud y la organización Sipar.

La empresa ha hecho este anuncio tras la apertura de dos escuelas con una biblioteca en Roluos, Camboya, una construcción que ha sido posible en parte gracias a las ganancias obtenidas en la subasta de un reloj IWC en platino el pasado mes de noviembre, al precio de 173.000 francos suizos.

Así, desde la semana pasada, la Escuela Primaria Hun Sen Roluos dispone oficialmente de nueve aulas completamente equipadas y una biblioteca moderna, y también se ha puesto en marcha una nueva biblioteca móvil que visitará de manera regular muchos pueblos remotos.

La inauguración ha tenido lugar en presencia de representantes de la UNESCO, funcionarios del gobierno local, delegados franceses y representantes de los medios, según indican desde la compañía.

Leer más acerca de: