Naturae entregará la mitad de sus ventas a Cáritas y el Banco de Alimento de Burgos durante cuatro meses

Naturae entregará la mitad de sus ventas a Cáritas y el Banco de Alimento de Bur
NATURAE
Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 21 noviembre 2013 13:11

MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Naturae entregará a Cáritas y al Banco de Alimentos de Burgos la mitad de los beneficios que obtenga con la venta de dos packs especiales de productos durante los próximos cuatro meses, en el marco de la campaña 'Saludablemente solidarios', según informa la empresa biotecnológica ubicada en Pradoluengo (Burgos).

La campaña 'Saludablemente solidarios' se ha puesto en marcha en colaboración con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, así como con los dos organismos a los que se cederá el 50% de las ventas de los productos.

En concreto, los dos lotes de productos incluidos en este programa cuentan con productos naturales basados en la biotecnología y la ecología, además de dos botellas de vino Ribera del Duero 'Martín Berdugo'. Están dirigidos tanto a empresas, para lo cual se ha enviado una carta a más de 1.600 entidades de la zona, como a particulares.

"Todos podemos constatar que hay miles de familias acuciadas por el desempleo y que tienen auténticas dificultades para proporcionarse una alimentación básica, de ahí esta iniciativa con la que queremos colaborar a paliar en la medida de nuestras posibilidades esa situación", explica el gerente de Naturae, Juan Manuel Sanz.

"Animamos a todos, empresas y ciudadanos particulares, a regalar salud, al tiempo que colaboran para mejorar en parte la precaria situación en la que se encuentran hoy muchos hogares burgaleses", añade.

Contenido patrocinado