Actualizado 24/10/2008 21:26

Crónica de la tele.- Barça y Almería se la juegan en laSexta

- Antena 3 emite '¿Cuándo llegamos?' en 'Cinema-Trix'

- Noche de Cine español en La 1 con 'La Estanquera de Vallecas'

MADRID, 24 Oct. (OTR/PRESS) -

LaSexta emite mañana, a partir de las 22.00 horas, el duelo entre el F.C.Barcelona y el U.D. Almería. El partido cuenta con algunas de las estrellas nacionales e internacionales de la Liga Española como Messi, Iniesta, Boja, Vaxi o Eto'o por parte del equipo blaugrana y Negredo, Diego Alves, Soriano o Uche, por parte de los almerienses. La octava jornada de la Liga BBVA tendrá como maestro de ceremonias a Andrés Montes, a quien Kiko y Julio Salinas le acompañarán como comentaristas. Pero la jornada liguera no acaba aquí, ya que esta cadena ofrece el domingo el partido entre el Atlético de Madrid y el Villareal.

El F.C. Barcelona llega a este encuentro como cuarto clasificado del campeonato con 16 puntos, 3 menos que el líder, el Valencia. En la jornada anterior se impusieron al Athletic de Bilbao por cero goles a uno con el tanto de Eto'o en la segunda parte. Además, esta semana en Liga de Campeones el Barça le metió cinco goles a su rival, el Basilea, con tantos de Messi, Busquets, Xavi y un doblete de Bojan.

El Almería que se encuentra en la sexta plaza está a sólo cinco puntos del club catalán y a nueve del líder. El domingo anterior no tuvo mucha suerte ya que cosechó una derrota por un gol a cero en Sevilla, marcado por Adriano.

Andrés Montes será el narrador del encuentro que se juega en el estadio Camp Nou de Barcelona. Kiko (ex jugador del Atlético de Madrid) Y Julio Salinas (ex futbolista del Barça) serán los acompañantes de Montes bajo la función de comentaristas. Tras el partido, laSexta ofrece un un amplio resumen con lo más destacado del encuentro, las opiniones de los presidentes Joan Laporta, por parte del equipo culé y Alfonso García, por parte del equipo andaluz. El encuentro entre el Betis y Osasuna también será analizado en el programa post partido.

Pero esto no es todo, la cadena de Mediapro retransmite el domingo, a partir de las 19.00 horas, el partido entre el Atlético de Madrid y el Villareal. Grandes figuras del fútbol como Rossi, Senna, Llorente, Pires o Capdevilla, por parte del submarino amarillo y Agüero, Forlán, Simao, Maniche y Maxi, por parte del equipo rojiblanco se dan cita en el Madrigal. Además, Antonio Esteva será el encargado de ponerle voz al encuentro junto al ex campeón mundial Jorge Valdano y el Francisco Narváez 'Kiko' como comentaristas.

(ANTENA 3) ¿CUÁNDO LLEGAMOS? ATERRIZA EN CINEMA-TRIX (22.15 HORAS)

El contenedor de cine de Antena 3, 'Cinema-trix', estrena mañana '¿Cuándo Llegamos?', a partir de las 22.15 horas. Brian Levant ('Los Picapiedra' o 'Beethoven') dirige esta comedia familiar que narra, en tono de humor, las dificultades de una madre por ver a sus hijos debido a su trabajo. Además, Levant es el artífe de la serie de televisión 'matrimonio con hijos', de gran éxito de audiencia en EE.UU. Ice Cube ('Anaconda'), Nia Long ('Alfie') y Aleisha Alle ('Escuela de Rock') son los protagonistas de la película rodada en 2005.

El filme gira entorno a Nick, un auténtico seductor, intenta conseguir una cita con la joven y atractiva divorciada, Suzzane. El problema está en que ella está trabajando en Vancouver y además es infeliz porque está perdiendo a sus hijos. Nick, ve la oportunidad y se ofrece a hacer realidad los sueños de Suzanne trayendo a sus hijos, Kevin y Lindsay, para que se reúnan con su madre. Lo que él no sabe es que los niños piensan que ningún hombre es lo bastante bueno para su madre.

(LA 1) CINE ESPAÑOL CON 'LA ESTANQUERA DE VALLECAS' (22.30 HORAS)

'La Estanquera de Vallecas' es una comedia española que ocupa la noche de mañana en La 1, a partir de las 22.30 horas. El filme está basado en la obra de teatro homónima de Alonso Santos. Eloy de la Iglesia es el director de la película, rodada en 1986, y protagonizada por Emma Penella ('Aquí no hay quien viva'), José Luis Gómez ('Los Fantasmas de Goya'), José Luis Manzano ('Los pazos de Ulloa'), Maribel Verdú ('El Laberinto del Fauno'), Fernando Guillén ('El Abuelo'), Jesús Puente ('You are the one') y Antonio Gamero ('El Oro de Moscú').

La señora Justa (Emma Penella) es la dueña de un estanco en el madrileño barrio de Vallecas. Una mañana, dos hombres, Leandro (José Luis Gómez), un albañil en paso, y Tocho (José Luis Manzano), irrumpen en el establecimiento con intención de atracarlo. Sin embargo, la sorprendente reacción de Justa les impide llevar a cabo el golpe. Las personas que pasan al lado del estanco se dan cuenta de que algo pasa y comienzan a gritar pidiendo ayuda. Los asaltantes se ven obligados a trancar la puerta del establecimiento. La policía, alertada por el griterío, llega al barrio. En el interior, la tensión entre la estanquera, sus sobrina y los atracadores comienza a relajarse.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Francisco Muro de Iscar

Políticos, ¡convertíos!

Foto del autor

Fernando Jáuregui

La interesante 'doctrina Armengol'

Foto del autor

Victoria Lafora

Hoy se zurran, mañana pactan

Foto del autor

Carmen Tomás

30.000 millones de gasto en un mes