Actualizado 17/04/2010 14:00

Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- El oso panda de Amaia Montero, regalo de Gonzalo

MADRID 17 Abr. (OTR/PRESS) -

Frescura y naturalidad es la que desprende Amaia Montero cuando habla de su noviazgo con Gonzalo Miró, será por eso que a ella le encanta ponerse unas gotitas de 'Rochas', el perfume que esta semana celebraba su cuarenta aniversario en la Embajada Francesa. Amaia es una de las artistas número uno en nuestro panorama musical, con 'Quiero Ser' ha conseguido triple disco de Platino, algo que actualmente tiene mucho mérito con los tiempos que corren; "reconozco que fui muy valiente cuando inicié mi carrera en solitario, la vida está para vivirla, lo demás es respirar, por eso cuando una cree en algo hay que luchar por ello y a mi me ha salido bien, a veces ni me creo los éxitos que he conseguido con este primer disco".

Sin embargo hasta ahora no conocíamos la faceta más personal de esta vasca que desprende simpatía por los cuatro costados; "cuando empecé a salir con Gonzalo no pensé en lo que se me venía encima con los medios y las preguntas sobre mi vida personal, pero lo entiendo y lo asumo porque cuando pones las cosas en una balanza no hay amor. Yo no lo llevo mal, pero aún me cuesta porque hasta ahora en mis entrevistas solo hablaba de trabajo".

Su relación con Gonzalo Miró le hace bien, su felicidad no es fingida ni interesada, eso se nota, tal vez por ello no le cueste demasiado regalar algunos detalles sobre su noviazgo: "cuando conocí a Gonzalo me enamoré de la persona, claro que hoy por hoy puedo decir que Gonzalo es el hombre de mi vida, no lo voy a negar. Acabamos de llegar de Nueva York, han sido unos días inolvidables, a mi me encantan los peluches y de camino al aeropuerto hizo parar el coche, entró en la tienda de juguetes más grande de Nueva York y me compró un oso panda, ¿no me digas que no es bonito este detalle?, te aseguro que me gustó más que si me regala un diamante. ¿Qué le regalé yo?, una cazadora, le encantó. No te rías, de verdad que fue un momento muy bonito cuando me regaló el peluche, por cierto que era enorme, casi ocupaba un asiento de avión (risas)".

"¿Qué cómo me tomo los constantes rumores de crisis que surgen sobre nosotros?, pues lo cierto es que me río tanto cuando dicen que estamos a punto de la ruptura como cuando dicen que podríamos casarnos, creo que a las cosas hay que darles la importancia que merecen".

Será por eso que ella continua su amistad con Eugenia Martínez de Irujo; "Eugenia y yo somos amigas, nos llevamos muy bien, es encantadora". Amaia no es de las que piensan que donde hubo fuego quedan cenizas; "espero que eso no ocurra, menudo bajón me daría (risas)".

El amor todo lo puede, la cantante se ha convertido en una acérrima aficionada al fútbol. me cuenta que cuando pierde el Atlético Gonzalo necesita más mimos, no se yo entonces de que parte estará esta rubia artistaza que ha conquistado el corazón de Miró. De momento ella ya planea componerle una canción a su novio que casi con toda seguridad incluirá en su próximo disco en el que ya está trabajando.

Miriam Díaz Aroca acaba de reconciliarse con Wichy. Los ocho meses que han estado separados han sido anímicamente muy tormentosos para la actriz, que aunque discreta, nunca ha ocultado que en el fondo seguía enamorada de su marido. "La decisión de encontrarnos de nuevo me da la tranquilidad y la armonía que vivimos ahora, actualmente mi estado anímico es muy bueno. Mis hijos están felices con nuestra reconciliación. Pero no voy a dar muchos más detalles de lo nuestro porque Wichy me ha pedido que sea discreta y le voy a respetar".

Miriam continúa su gira con "Adulterios" de Woody Allen, pero muy pronto comenzará los ensayos de "Cien metros cuadrados" de Juan Carlos Rubio, esta vez la veremos de la mano de María Luisa Merlo y Jorge Rohelas. Será una comedia en la que ella interprete el papel más difícil de su carrera; "todo un reto para mi porque mi personaje es intenso y dramático". Se estrenará en Murcia y en el próximo año pisará Madrid.

Otras que no quisieron perderse una fiesta con aroma a Rochas fueron Aitana Sánchez Gijón imagen de la firma; la actriz continúa su gira con "Salvajes". Mónica Hoyos que juega al "ratón y al gato" cuando se le pregunta por Cayetano, ella esboza una sonrisa y no desmiente, ¿por qué será?...

Contenido patrocinado

Foto del autor

Victoria Lafora

¡Qué vergüenza!

Foto del autor

Carmen Tomás

Ellos se forraban y tú pagabas

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Lo único que Sánchez no puede hacer es no hacer nada

Foto del autor

Antonio Casado

Memoria de Rubalcaba