RTVE lanzará en el primer trimestre de 2019 su plataforma OTT para todo el continente americano con contenido Premium

Publicado 19/12/2018 12:24:39CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

RTVE lanzará en el primer trimestre de 2019 la plataforma 'RTVE Play', un servicio OTT de pago con los mejores contenidos de RTVE que estarán disponibles en Latinoamérica, EEUU y Canadá, según ha informado este miércoles la Corporación pública.

Asimismo, RTVE ha explicado que la plataforma permitirá acceder al contenido premium de RTVE mediante una suscripción mensual y con acceso desde cualquier ordenador a través de rtveplay.com o dispositivo móvil a través de una app para iOS y Android.

De este modo, los usuarios de este servicio de entretenimiento en español bajo demanda podrán acceder a producciones como 'Isabel', 'Estoy vivo', 'Carlos Rey emperador', 'Amar en tiempos revueltos' o 'Cuéntame cómo pasó'.

La administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, ha destacado que "RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece".

Contador