Apertura de un total de 180 refugios en todo el territorio, que estarán operativos cada verano desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre.
Boletín Red Nacional de Refugios Climáticos
Recibe las últimas noticias sobre Red Nacional de Refugios Climáticos
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLE
EUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPAL
Gestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓN
Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS
Sus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOS
Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.