20 de febrero de 2020
 

Dentro de La Casa de Papel: Ya están a la venta las entradas de la experiencia inmersiva de la serie

Actualizado 13/02/2020 17:50:25 CET
La casa de papel anuncia una experiencia inmersiva
La casa de papel anuncia una experiencia inmersiva - ATRESMEDIA

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los fans de La casa de papel tendrán la oportunidad de unirse a la banda de El profesor para vivir en primera persona frenética la trama de la serie de Netflix en una experiencia inmersiva cuyas entradas ya están a la venta. Una iniciativa de Fever que se lanzará en abril en las ciudades de Madrid, París y São Paulo, simultáneamente.

La Monnaie de París (La Casa de la Moneda), el Banco de São Paulo y el Palacio de las Alhajas en Madrid, edificio que antiguamente albergó una de las instituciones financieras más antiguas de Europa, son las localizaciones elegidas en cada una de las ciudades para llevar a cabo la experiencia basada en la serie creada por la factoría Atresmedia.

La actividad seguirá un guión emocionante, representado por intérpretes de primer nivel que llevarán a los asistentes al límite, haciéndoles sentir de manera realista que forman parte de la famosa banda de la serie de Atresmedia.

En tan solo cinco días después de colocar el anuncio, más de 40.000 personas se han apuntado ya a la lista de espera de esta experiencia inmersiva. Las entradas están a la venta desde el 13 de febrero y se pueden comprar a través de la web oficial www.lacasadepapelexperience.com.

Contador

Para leer más