Actualizado 20/07/2017 18:46 CET

El estreno de 'Velvet Colección' ya tiene fecha en Movistar+

Marta Hazas en Velvet Colección
MOVISTAR+

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las galerías de Velvet Colección abrirán sus puertas el 22 de septiembre a través de Movistar+. El spin-off de Velvet trasladará al espectador a la Barcelona de los años de minifaldas y botas altas con nuevos personajes y muchas historias que contar.

La ficción de Movistar+ creada por Bambú Producciones podrá verse en el servicio Bajo Demanda de Series. Además, estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

La imparable Ana Ribera quiere llevar el sello de las galerías hasta el extranjero y para ello da el salto a Barcelona junto con el resto del equipo Velvet, que llevarán las riendas del negocio mientras ella vuelve a su nueva vida. En esta temporada los personajes evolucionarán, entre ellos Marta Hazas, que gozará de una mayor carga interpretativa, como se puede apreciar en el clip que ha compartido Movistar+ en Twitter para anunciar la fecha de estreno.

CARAS NUEVAS

En el reparto de Velvet Colección se encuentran viejos amigos como la mencionada Marta Hazas, Aitana Sánchez-Gijón, Asier Etxeandía, Javier Rey, Adrián Lastra, Diego Martín o Llorenç González.

Con la colaboración especial de Paula Echevarría y nuevas caras como Fernando Guallar, Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Megan Montaner, Marta Torné y Andrea Duro, entre otros de los personajes que aportarán nuevas tramas y harán girar la historia de Velvet en otras direcciones, manteniendo el reinado del romanticismo y la moda.

Movistar+ no se ha olvidado de uno de los pilares de la serie: mostrar el avance de la moda en la historia de España, y de ello se hace eco el nuevo clip, con apuestas atrevidas que sin duda reflejan lo que ocurría en el país al inicio de los setenta.

Para leer más