Juego de tronos: 'Nunca doblegado, nunca roto' llega de madrugada a Canal +

Actualizado 16/05/2015 13:18:40 CET
Juego de tronos, Dorne
Foto: CANAL +

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   Tras la emisión de Mata al chico, llega 'Nunca doblegado, nunca roto', el sexto episodio de la quinta temporada de Juego de tronos. Como viene siendo habitual en esta entrega, Canal +  Series estrena el episodio en madrugada del domingo 17 al lunes 18 de mayo a las 03:00h , así como el lunes a las 22:30h en el mismo canal.

   La emisión en la madrugada del domingo 17 al lunes 18 de mayo se realiza simultáneamente con Estados Unidos y en versión original subtitulada. Por su parte, los que son fieles a la cita de los lunes, podrán verlo también en versión original con subtítulos el lunes 18 a las 22:30h en el mismo canal.

SINOPSIS

   La sinopsis oficial de Nunca doblegado, nunca roto (Unbowed, Unbent, Unbroken) revela que Arya (Maisie Williams) recibe entrenamiento en la Casa de Negro y Blanco, mientras Tyrion (Iain Glen) y Jorah (Iain Glen) se topan en su camino con un grupo de esclavistas.

   Por su parte, Jaime y Bronn llegan a su destino en Dorne, donde Trystane Martell (Toby Sebastian), y Myrcella (Nell Tiger Free) siguen conociéndose bajo la atenta mirada del soberano de la región, Doran (Alexander Siddig). Además las Serpientes de Arena preparan un ataque.

   Por otro lado, en Desembarco del Rey, Meñique continúa tratando de ganarse la confianza de Cersei y le promete que "vive para servir" a los designios de su alteza.

   Bryan Cogman firma el guion de este sexto episodio de la actual temporada de Juego de tronos, que cuenta con la dirección de Jeremy Podeswa.

Para leer más