19 de febrero de 2020
 

'Little America', la serie que refleja la vida de los inmigrantes en EEUU, ya en Apple TV+

Actualizado 21/01/2020 13:13:35 CET
Imagen de la serie 'Little America'
Imagen de la serie 'Little America' - APPLE TV+

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

'Little America' ya está disponible en Apple TV+ en todo el mundo. La serie, de ocho episodios, se inspira en historias reales recogidas en la revista Epic Magazine sobre las vidas de diferentes personas inmigrantes en Estados Unidos.

En cada una de sus entregas, 'Little America' narra una historia inspirada en los relatos reales publicados en la revista Epic. En total, la primera temporada de la serie se compone ocho historias que reflejarán diferentes aspectos y problemáticas de las personas inmigrantes en Estados Unidos.

La serie es una creación de Lee Eisenberg, Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon y Alan Yang junto con la revista Epic Magazine. Los ocho episodios de la primera temporada se estrenarán simultáneamente, mientras que la segunda temporada ya ha sido confirmada.

"'Little America' rinde homenaje a historias que son universalmente humanas, emotivas e inspiradoras", declara Zack Van Amburg, director de Vídeo Mundial de Apple, sobre la serie. "Cada episodio pone el foco en una experiencia hermosa de una parte diferente del mundo, y esperamos que todos los espectadores se sientan identificados", añade.

"Lee, Kumail, Emily y todo el equipo de 'Little America' han creado una serie especial y única que celebra las historias de esperanza y éxito", afirma, por su parte, Jamie Erlicht, director de Vídeo Mundial de Apple. La serie ya está disponible bajo demanda en la plataforma de streaming.

Contador