MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Netflix ha diseñado una cuenta atrás con la que podrás celebrar el Año Nuevo en familia sea medianoche o no. Los niños van a poder disfrutar de los segundos más famosos del año junto a su personajes favoritos, ya sea con Oona y Babi en Puffin Rock, con los Osos Amorosos y sus primos o con las chicas de Project Mc2.
Busca "cuenta atrás de Nochevieja" en Netflix para que tus hijos elijan con qué personaje quieren celebrar los últimos segundos del año. Cuando creas que es hora de que se vayan a dormir, activa la cuenta atrás, aunque no sea medianoche.
Un reciente estudio elaborado por Netflix asegura que a más de la mitad de los padres de todo el mundo, concretamente al 58%, les gustaría poder acostar a sus hijos antes de las campanadas.
Esto ya va a ser posible con la cuenta atrás que Netflix ya ha estrenado, los padres podrán convertir cualquier hora del día en medianoche. Por primera vez, los padres elegirán cuándo dar las buenas noches a los niños en tan señalada fecha y, al mismo tiempo, los pequeños podrán decidir con cuál de sus personajes favoritos despedirán el año:
1. Los habitantes de Puffin Rock, Oona y Babi, rememoran las aventuras vividas durante el año y celebran la Nochevieja con una aurora boreal, los fuegos artificiales de la naturaleza.
2. Los Osos Amorosos y sus primos se preparan para una cuenta atrás con las señales de sus barriguitas en Muchomimo.
3. Las estrellas de Project Mc2, McKeyla, Adrienne, Bryden y Camryn, afrontan la misión más importante de NOV8: ¡la fiesta de Nochevieja!
Según refleja el estudio de Netflix, aunque el 97% de los padres de todo el mundo pasarán la Nochevieja en familia, la forma de celebrarla varía mucho según la región:
La mayor parte de los padres encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, coinciden en que las 21:00 es la mejor hora para que los peques despidan el año. Cerca del 49% de los padres de estos países afirma que optará por la famosa cuenta atrás a las 21:00h.
Los papás de las antípodas se mueren de ganas de irse a dormir. El 33% de los padres neozelandeses admite que se iría a dormir mucho antes de medianoche, casi a la misma hora que los niños, una opinión que a nivel mundial solo comparte el 18% de los encuestados.
Los padres italianos y franceses prefieren quedarse a solas tras acostar a los niños. Lo que más les apetece a los encuestados de ambos países (al 50% y al 43%, respectivamente) es pasar la noche juntos después de meter a los peques en la cama.
LOS PADRES ESPAÑOLES, DE FIESTA
En España y en México, los padres prefieren una buena fiesta de Nochevieja. El 50% de los padres de ambos países no ve el momento de acostar a los niños para salir y pasarlo en grande con sus amigos.
A los padres estadounidenses no les importa engañarlos con la hora. El 41% de los encuestados en EEUU ha decidido usar o repetir una cuenta atrás especial de Nochevieja con el fin de acostar temprano a sus hijos.
Los padres brasileños piensan que es un momento para compartir con toda la familia. Casi dos tercios (el 63%) de los papás en Brasil coinciden en que la gran ventaja de la cuenta atrás a la carta es poder celebrar la Nochevieja en familia.