Actualizado 05/10/2016 18:07

Salvar una boda, el nuevo reto de Chicote en Pesadilla en la cocina

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Si algo puede salir mal, saldrá mal, reza la Ley de Murphy. Si se traslada eso mismo a una boda, aparece la nueva entrega de Pesadilla en la cocina, este jueves en el prime time de laSexta, donde Alberto Chicote tendrá al difícil tarea de encarrilar un restaurante para salvar el día más feliz de los novios.

El Hot Beach, local de eventos situado en el puerto de Alicante en el que se realizará el enlace, no se distingue principalmente por la confianza que transmite: la comida es de baja gama, las cucarachas han encontrado en su cocina y almacenes un buen lugar para campar a sus anchas y los camareros se divierten bebiendo durante su jornada laboral.

El reto se eleva también al dueño, un veterano hostelero que no consigue poner en el restaurante todo el orden que debiera, y su socia y pareja, cuyos problemas con los empleados no ayudan a relajar el ambiente. Alberto Chicote intentará conseguir en un tiempo récord que las cosas estén a punto para la boda que pronto se celebra en el restaurante y que el local cumpla con las expectativas de unos recién casados al borde de la desesperación.

Leer más acerca de: